LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 16 de abril de 2011

LA TRIBU OBTIENE TRIUNFO ANTE CHOLA Y TERMINA CON 8-4, CHOLA 2-10


El equipo de La Tribu de Quisqueya vencio facilmente al club Virgilio Castillo Chola con marcador 100-83 y de esta manera termino en el segundo lugar del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana dedicado a Alfred Tito Horford y Jose Grillo Vargas y en opcion a la copa MIDEREC.



La Tribu de Quisqueya queda en el segundo lugar por tercer año seguido luego de haber terminado en el año 2009 en el segundo lugar detras de San Martin de Porres con record de 4-4 empatados con JPD, en el 2010 tambien en segundo lugar con record de 6-4 y este año con 8-4 todos esas series regulares fueron ganadas por el club San Martin de Porres.

Mientras que este es el torneo numero cuatro de forma seguida del club Chola quedando en el sotano y sin clasificar al la fase regular, siendo su ultima aparicion en estas instancias el año 2007.

Por los ganadores los mas destacados a la ofensiva fueron Juan Bautista Araujo 21 puntos, Gustavo Sanchez 15 puntos, Lennox McCoy 13 puntos.

Por los derrotados Alexis Montas 18 puntos, George Almanzar 17 puntos, Francisco Potentini 13 y carlos Apolinario 12 puntos.


BOXSCORES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV