LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 24 de abril de 2011

LIGAPLENITUD PRESENTA EL ALLSTAR TEAM DEL TORNEO SUPERIOR LA ROMANA 2011

Escrito Por Victor Camacho//www.ligaplenitud.com

Al terminar la serie regular del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana 2011 dedicado a los ex seleccionados nacionales Alfred Tito Horford y José Grillo Vargas, nos dedicaremos entre otras cosas a reconocer las mejores actuaciones de los jugadores durante el desarrollo de la competición.

Basándonos principalmente en las actuaciones y habiendo consultado con las personas más ligadas al baloncesto presentamos el AllStar Team (equipo todos estrellas) de LigaPlenitud:

POINT GUARD (PG) (BASE ARMADOR)
Joel Ramírez (JPD), 15.1 Ppj. (13ero), 12.3 Apj. (1ro), habiendo jugado el 50% de los partidos del conjunto, término pasando más balones para anotación que cualquier point guard que haya participado en la liga y con ello llevo al equipo de Juan Pablo Duarte a la clasificación, ocasionando un cambio muy importante que llevo al conjunto a la clasificación.

Mención especial: Paul Ramírez (La Tribu), 8.7 Ppj., 5.8 Apj., quien dómino el encasillado de asistencias por casi todo el torneo pero la gran actuación de Joel Ramírez lo desplazo de quedar en primer lugar de este AllStar Team.

SMALL/SHOOTING GUARD (SG) (BASE TIRADOR)
Lennox McCoy (La Tribu), promedios de 24.0 Ppj., 5.7 Apj., 5.5 Rpj., el refuerzo de Antigua fue muy consistente en su producción, además de coronar una actuación muy completa en cuanto a puntos, rebotes y asistencias. Agrego además 19 robos de balón.

Mención especial: Ramón Ruiz (SMP) 22.1 Ppj., 3.3 Apj., 4.0 Rpj., gran actuación que ayudo a su equipo a quedar en primer lugar y liderar a todos los jugadores de su conjunto en anotación. Ramón agrego además 21 robos.

SMALL FORWARD (SF) (DELANTERO PEQUEÑO)
ANDY WILLIAMS (LA TRIBU), promedios de 21.3 ppj., 3.0 apj., 6.8 rpj., además de 22 robos de balón, Andy se paso el torneo jugando fuera de posición ya que acostumbra a jugar la posición 2 pero para esta ocasión solo jugo la 3 y ocasionalmente la 4, pero siempre salía como el delantero pequeño del equipo. Con su actuación ayudo a su equipo a ganar los primeros seis juegos del torneo y hasta esa parte fue el líder en anotación.

Mención especial: Luis Henríquez (VILLA VERDE) 11.1 Ppj., 8.8 Rpj. Y agrego 16 robos de balón.

POWER FORWARD (PF) (DELANTERO DE PODER)
REGGIE CHARLES (CHOLA), El Faraón termino con promedios de 24.2 Ppj. (líder), 8.6 Rpj., 3.5 Apj., nos entrego una buena actuación como nos tiene acostumbrados, lástima que su equipo no saco provecho de ello, además de que se perdió los 4 partidos finales del torneo. Además agrego 15 robos de balón.

Mención especial: Abdías Pache (JPD) 18.7 Ppj., 8.0 Rpj., 25 tapones y 23 robos.

CENTER (C) (CENTRO)
ALEXIS MONTAS (CHOLA) termino con una actuación redonda al tener promedios de 18.1 ppj., 14.8 Rpj., 2.5 Apj., 15 robos de balón y 22 tapones. Alexis cada noche entrego actuaciones muy buenas y al igual que su compañero de equipo Reggie Charles no pudieron sacar del hoyo su equipo pero fueron muy estables sus actuaciones partido a partido.

Mención especial: Juan Bautista Araujo, entrego la siguiente actuación 21.0 Ppj., 12.1 Apj., le agrego además 13 robos de balón y 14 tapones. Araujo bien pudo ser el ganador de esta posición, pero fue superado tanto en rebotes, tapones, robos de balón y asistencias por Montas.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV