LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 15 de abril de 2011

DISTRITO: BAMESO Y DELFINES GANAN EN PRESUPERIOR

Rafael Matos
Rafael Matos encestó 15 puntos para encabezar al equipo de Bameso en un triunfo 72-51 sobre los Pioneros en partido correspondiente al grupo A del torneo de baloncesto presuperior del Distrito Nacional celebrado el miércoles en la cancha del Ensanche Luperón.

Miguel Peguero agregó 13 tantos por los ganadores, que también contaron con ocho puntos de Sixto Garrido, Rafael Faneyte y Rodmey Galán cada uno.

Alexander Polanco fue el más destacado por los derrotados al terminar con 18 tantos y 15 rebotes. Thomas Pérez lo secundó con 12 puntos. A primera hora, los Delfines del Mirador derrotaron 59- 47 a los Cachorros.

Omar Cordero encabezó la ofensiva de los triunfadores con 16 puntos, seguido por Manuel Fortuna Cotes y Amed Herrera que tuvieron 11 tantos cada uno.

Deivy Coronado lideró a los Cachorros con 18 puntos. José Capellán aportó 10 puntos y ocho rebotes.

Leony Pérez encestó 30 tantos para ser el más sobresaliente en la victoria del quinteto de Renacer con pizarra de 84-77 sobre la Cienaga en partido correspondiente al grupo C.

José Herrera aportó 21 puntos y Richard Santos tuvo 13 tantos por los ganadores.

Luis Madera y Eduardo Bustamante encabezaron a los vencidos con 21 puntos cada uno, mientras que Emilio Gómez añadió ocho tantos y 11 rebotes.

Luis Montero anotó 20 puntos para conducir al combinado de El Millón a un triunfo 74-70 frente al equipo del Ensanche Luperón.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV