LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 14 de abril de 2011

STACY BONILLA "EL PRICE" "TOY QUITAO DE LA CALLE"

Stacy Junto Al Equipo De La Tribu En 2009 Luego De Vencer En Semifinales a JPD


El día 14 de abril del año 2010 estando yo en mi casa y siendo aproximadamente las 7 de la noche, me estremece el sentimiento y el pesar, me dicen que han matado cobardemente a un joven de Quisqueya pero no me dicen nombre, cuando me apersono a la morgue me encuentro en el camino hacia ella a gente conocida que me confirma que mataron a mi amigo Stacy Bonilla “El Price”.

Aunque nos conocíamos desde hace muchísimos años no fue sino hasta que viví en el barrio de Quisqueya que comencé a conocerle más a fondo y descubrí una bella persona, que era muy amable y que a pesar de todas las cosas que en su vida habían pasado y a pesar de todo lo que la gente pudiera decir de Él, había superado muchísimos obstáculos para convertirse en un gran ser humano.

Lo conocí por medio de unos amigos que para el eran como sus hermanos, quizás no era él para ese entonces precisamente lo que la gente llamara un modelo a seguir, pero los hombres no se miden por lo que paso en una etapa de su vida, sino mas bien, por lo que pudieron convertirse a través de ella, waooo!! pienso en Stacy y veo un monumento a la superación.

Llego la familia, los hijos, la esposa y entonces llego el cambio en su vida.

Alrededor de un año y medio aproximadamente antes de su muerte, transitando yo por la parte frontal de su casa lo encontré jugando dominó y me detiene y me dice:
.- FELICITAME;
Yo le pregunto qué:
.- ¿Por qué?
A lo que me respondió:
.- Me he arrepentido y estoy en la iglesia.

Y de ahí en adelante Stacy se dedico de lleno a ser ejemplo de los creyentes y a servir a Cristo, a trabajar y a hacer mucho bien.

Nos convertimos en buenos amigos durante sus últimos 4 años de vida, y él se encargo de dejar un gran sentimiento y legado tanto en mi corazón como en el de muchos jóvenes a los cuales defendió y enseño que SE HABIA QUITAO DE LA CALLE.

Pero un día 14 de Abril del año 2010 una persona que no merece otro nombre que el de cobarde le quito la vida, cobardemente sin oportunidad de defensa y cobardemente no ha enfrentado su responsabilidad por haber apagado una vida, oro a Dios cada día para que esta persona se arrepienta y enfrente la justicia terrenal, porque la justicia de Dios será más dura si no es juzgado por los hombres.

El pasado 25 de Diciembre pase por el frente de una iglesia y aunque nunca había llorado a Stacy porque no soy muy dado a eso, llore como un niño al ver a mas de 25 jóvenes cantando inspirados por el legado de Stacy, cantando que estaban quitados de la calle y que el ejemplo que él les había dado se había quedado en sus corazones.

A aquellos que alguna vez apuntaron el dedo de escarnio para señalar a un joven que no había encontrado su camino en la vida, he ahí el ejemplo que da la vida cuando ya la encontramos, Stacy lo encontró y aunque ya no está, su legado seguirá vivo en cada uno de nosotros, y principalmente en los que más cerca están de él.

Gracias le doy a aquellos que hoy aun le recuerdan, principalmente a Paul Ramírez quien lo lleva siempre en sus pensamiento y en su corazón que siempre está pendiente de él y que aun ha pasado un año no lo quita de su mente, así es como los legados de la gente buena y positiva influyen en uno.

QUISQUEYANO MIL POR MIL

STACY TE RECORDAREMOS SIEMPRE!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

outside de la calle el leado que nos dejo el price

joanthony dijo...

saludos a todo los lectores, victor hermano espero estes bien, estaba leyendo el articulo, y quisiera saber como puedo conseguir la cancion de stacy.

joanthony Soriano

LIGAPLENITUD TV