LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 13 de abril de 2011

SAN MARTIN GANA A VILLA VERDE, ESTA A UN PASO DE LA FINAL

Escrito Por Victor Camacho

SAN MARTIN 100 VILLA VERDE 73

El equipo de San Martin de Porres dio un paso bien grande con miras a ganar la serie regular y de esa manera clasificar directo a las finales del torneo superior romanense al vencer esta noche al conjunto del club Maximo Gomez de Villa Verde con marcador de 100-73 en la continuacion del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana 2011 dedicado a Alfred Tito Horford y Jose Grillo Vargas y en opcion a la copa MIDEREC.

El equipo de Villa Verde vino al partido en actitud desganada y como dijera uno de los narradores del partido "cogelo que yo no lo quiero" luego de haber perdido sin jugar la noche del Martes cuando el equipo de JPD aseguro por lo menos empate con ellos, pero al haber caido en la serie particular con JPD, Villa Verde quedo fuera automaticamente.

Mientras que el equipo de San Martin de Porres estaba obligado a ganar y lo sigue estando para su ultimo partido contra JPD, ya que La Tribu jugara con Chola un equipon descartado, mientras que San Martin va contra JPD un partido muy reñido.

Por los ganadores los mejores fueron Bobby Pandy 24 puntos, Francis Baez, Eddie Elisma 12 putnos, Ramon Ruiz 12 puntos, Guarionex Rivera 11 puntos.

Mientras que por los derrotados los mas destacados fueron Gustavo Castillo 19 puntos, Angel Encarnacion 14 puntos y Melvin Valera 10 puntos.

BOXSCORES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV