En un partido vibrante Cocodrilos de Caracas vino de atrás y venció por segundo día consecutivo a Marinos de Anzoátegui con pizarra final de 81-79, en un cotejo que tuvo lugar en el Gimnasio Luis Ramos de la ciudad de Puerto La Cruz.
Luis Bethelmy, Juan Herrera, Jack Martínez, Tayron Thomas y Carl Elliott abrieron por Cocodrilos de Caracas, por el lado de Marinos de Marinos de Anzoátegui los cinco elegidos fueron Carlos Morris, Gregory Vargas, Oscar Torres, Mark Bortz y Axiers Sucre.
Los navales salieron con intensidad y guiados por dos triples de Carlos Morris, además de aprovechar desaciertos en el ataque capitalino, dominaron el primer tramo con ventaja de seis puntos: 22-16.
En el segundo cuarto el conjunto capitalino perdía por 15 puntos al estar abajo por 36-21, restando 4:59 en el reloj. Néstor Salazar modificó el esquema táctico de sus pupilos con una defensa hombre a hombre, además de una gran velocidad y el juego en la zona interior para colocarse por 39-31 (parcial de 3-10 a su favor) restando 1:09. Sin embargo el “Acorazado Oriental se veía cómodo en el marcador debibo al acierto en la mayoría de sus ofensivas. Se iban al descanso con la pizarra favorable a Marinos 41-33 sobre Cocodrilos.
En el tercer cuarto Marinos seguía mostrando su superioridad, Mark Bortz dominaba la pintura y Oscar Torres castigaba de media y larga distancia. Se iban a los últimos diez minutos con la pizarra a su favor 64-56 sobre Cocodrilos.
El último cuarto fue realmente intenso, los capitalinos se iban acercando poco a poco en el marcador, hasta que restando 2:55 se pusieron a un punto de su rival. Restando 33 segundos de juego los avileños se fueron arriba 78-79 gracias a un tiro libre acertado de Luis Bethelmy. En los últimos compases los navales se mostraron con poco acierto tomando tiros apresurados, mientras que Cocodrilos fallaba intentos claves desde los tiros libres ya que Marinos se encontraba en colectivas. Los últimos segundos fueron excitantes, Marinos tuvo la ofensiva final en donde Maurice Carter penetró y no acertó en su disparo. Pizarra final de 81-79 a favor de Cocodrilos de Caracas y logran barren por segundo año consecutivo en la “Caldera del Diablo”.
Por Cocodrilos resaltó la labor de Carl Elliott con 22 puntos. Jack Martínez con 15 tantos y 11 rebotes, Néstor Colmenares anidó 5 tantos y capturó 10 balones, mientras que Luis Bethelmy hizo 16 contables.
Por Marinos, Maurice Carter hizo 22 puntos, Mauricio Aguiar 15 unidades y Carlos Morris 10.
LPB.COM.VE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario