LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 22 de abril de 2011

NBA: EL HEAT GANA TERCER PARTIDO, SERIE 3-0, WADE 32 PUNTOS

           1   2   3   4    T
MIA  21 29 23 27 100
PHI   29 23 23 19  94

FILADELFIA -- Dwyane Wade tuvo 32 puntos y 10 rebotes, LeBron James concluyó con 24 unidades y 15 tableros, y el Heat de Miami se puso al frente 3-0 en su serie de la primera ronda de playoffs ante los 76ers de Filadelfia con una victoria de 100-94.

Chris Bosh anotó 19 puntos para el Heat, que repuntaron de un déficit de 10 unidades para colocarse a uno de barrer la serie de la Conferencia Este.

El cuarto juego es el domingo en Filadelfia.

James cayó mal sobre la cancha en el período final y brevemente se sentó recargado en la mesa del anotador oficial. Hizo un gesto de dolor cuando sus colegas lo ayudaron a levantarse y caminó lentamente hacia la banca de Miami.

Los Sixers estaban decididos a ganar un encuentro como locales y jugaron como un equipo que intentó hacer todo lo que pudo para que la serie volviera a Miami.

Elton Brand anotó 21 puntos y recuperó 11 rebotes para los 76ers.

Wade se perdió el entrenamiento previo al segundo partido de la serie debido a una migraña. Sin embargo, unas horas antes del tercer partido, Wade informó que se sentía bien.

"No me tengo que preocupar de luces brillantes", expresó.

Sin embargo, ha estado fantástico bajo los reflectores de la postemporada de la NBA.

Wade respondió con una serie de encestes _anotó 10 de sus 19 tiros a la canasta en total_ en el tercero y cuarto períodos que llevaron al Heat al borde de sellar sus boletos a las series semifinales de la Conferencia Este. Recibió una falta durante un giro ante Jrue Holiday y encestó un par de tiros libres con 51,6 segundos por jugarse para asegurar la victoria.

"Somos ahora un equipo desesperado. Queremos seguir jugando de esa manera, D-Wade tuvo un partido increíble... y estamos cerca de conseguirlo", afirmó James.

Wade encesto sus 12 tiros libres. Pese a la gran expectativa que surgió con las contrataciones de Bosh y James como los Tres Grandes jugadores del Heat, Wade hizo recordar que él es la máxima estrella en Miami, pues sigue jugando de esa manera y el Heat necesitó de todo su esfuerzo ante unos resistentes 76ers.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV