LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 8 de abril de 2011

VILLA VERDE VENCE AL CHOLA, LA DERROTA NO 7, REGGIE CHARLES Y LEROY NUÑEZ NO JUGARON

Henry Lalane
Escrito Por Victor R. Camacho//www.Ligaplenitud.com

VILLA VERDE 99 CHOLA 89

En la noche de hoy y en la segunda jornada el equipo de Villa Verde derroto al equipo representativo del club Chola quienes sufren un duro reves en las aspiraciones de este club de clasificar a la semifinal del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana 2011, dedicado a Alfred Tito Horford y Jose Grillo Vargas y en opcion a la copa Miderec.

El club Maximo Gomez de Villa Verde llego al partido empatado en tercer lugar con el clun JPD con record de 4-5 y con esta victoria se colocan en tercero solos con medio partido de ventaja sobre JPD ya que Villa ahora tiene record de 5-5.

El club Chola no conto con la participacion de Reggie Charles, ni la de Leroy Nuñez por razones que no salieron a relucir pero que hicieron al club verde esta noche.

Por el equipo que gano los mejores jugadores a la ofensiva fueron Henry Lalane 25 puntos, Gustavo Castillo 20 puntos, Luis Henriquez 18 puntos y Elias Soliman 12 puntos.

Por los derrotados los mas destacados a la ofensiva fueron George Almanzar 23 puntos, Alexis Montas 22 puntos, Rolando Prandy 17 puntos, Henrry Rodriguez 13 puntos y Juan Campusano 12 puntos.

BOXSCORES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV