LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 29 de abril de 2011

NBA: LOS ANGELES DIERON EL ULTIMO GOLPE

Lakers 98 Hornets 80

NUEVA ORLEANS -- Kobe Bryant anotó 22 de sus 24 puntos en los primeros tres cuartos el jueves y luego dejó que sus colegas de los Lakers se encargaran de aplastar 98-80 a los New Orleans Hornets y así Los Angeles se adjudicó la serie de playoffs.
Andrew Bynum agregó 18 puntos y capturó 12 rebotes, mientras que el español Pau Gasol aportó 16 unidades para los bicampeones vigentes, que llegaron a estar arriba hasta por 21 puntos en el período final y proporcionaron un desenlace poco emocionante en la que había sido una serie con mayor dramatismo de lo que muchos esperaban.

Chris Paul, que ayudó a los Hornets a ganar dos de los primeros cuatro partidos con un par desempeños sensacionales, no pudo darle una tercera victoria a los Hornets. Concluyó con 10 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes.

Lamar Odom encestó 14 puntos por los Lakers, que una vez más controlaron las acciones en la pintura y superaron en rebotes a Nueva Orleáns por 43-30, incluidos 14 ofensivos.

Los Hornets se vieron casi impotentes frente la habilidad del espigado y corpulento Bynum para prolongar posesiones de balón al recuperar tiros fallados por sus compañeros. Atrapó ocho rebotes ofensivos y permitió a los Lakers terminar con una ventaja apabullante de 21-4 en puntos anotados en segunda oportunidad.

Los Angeles alcanzó una delantera de al menos 10 puntos durante el cuarto período, y el entrenador de los Hornets, Monty Williams, cedió finalmente el partido a casi un minuto del final cuando retiró a los titulares, que recibieron una ovación de reconocimiento de los espectadores que colmaron la arena de Nueva Orleáns.

Los Lakers avanzaron a la segunda ronda, donde se enfrentarán con el ganador del cruce entre Dallas y Portland. El primer partido será el lunes en el Staples Center.

Carl Landry anotó 19 puntos por los Hornets, que no han ganado una serie de playoffs desde la primera ronda del 2008, pero que tuvieron una mejor actuación a la esperada cuando Williams tomó su primer puesto de entrenador en jefe a finales del año pasado con un equipo que no llegó a la postemporada en la campaña anterior.

Trevor Ariza anotó 12 puntos por Nueva Orleáns y Marco Belinelli 11.

Los dos equipos tuvieron dificultades para encontrar el aro en la primera mitad, cuando hubo siete empates y los Lakers preservaron la mínima ventaja en 33-32 con una volcada de Emeka Okafor a 3.11 minutos de que terminase el segundo cuarto.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV