LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 11 de abril de 2011

CON LANCE DE PAUL RAMIREZ LA TRIBU GANA Y CORTA RACHA

Paul Ramirez Heroe de La Victoria de La Tribu
Escrito Por Victor Camacho

LA TRIBU 83 VILLA VERDE 80

Paul Ramirez encesto un lance desde cerca de la media cancha al sonar la chicharra con el partido empatado 80-80 para darle la victoria a La Tribu de Quisqueya frente a Villa Verde con marcador final de 83-80 y de esta manera La Tribu romper una mala racha de 4 partidos perdidos en linea en el XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana 2011 dedicado a Alfred Tito Horford y Jose Grillo Vargas y en opcion a la copa MIDEREC.

La Tribu de Quisqueya bucaba desesperadamente la victoria ya que se encontraba enrachado el equipo con 4 derrotas al hilo y se encontraban ya en una situacion delicada, La Tribu ahora tiene record de 7-4 perdidos con tan solo un partido pendiente por jugar de los 12 que consta el calendario del torneo.

Villa Verde por su lado ahora presenta record de 5-6 y bajan al cuarto puesto del torneo medio juego por detras de JPD que ahora ocupa la tercera posicion con record de 5-5.

Lennox McCoy una vez mas encabezo a los mejores anotadores de La Tribu con 24 puntos, le siguio Paul Ramirez con 18 puntos, Juan Bautista Araujo con 12 puntos y Andy Williams con 11 puntos.

Por el Club Maximo Gomez de Villa Verde los mas destacados anotadores fueron Henry Lalane con 20 puntos, Luis Henriquez 13, Gustavo Castillo 12 puntos y Elias Soliman 11

BOXSCORES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV