LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 8 de abril de 2011

SAN MARTIN GANA A LA TRIBU, PROPINA TERCERA DERROTA SEGUIDA

Ramon Ruiz
 Escrito Por Victor R. Camacho//www.Ligaplenitud.com

SAN MARTIN 98 LA TRIBU 81

El equipo representativo del club San Martin de Porres vencio a La Tribu de Quisqueya con marcador de 98-81 en el primer partido de la jornada doble del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana 2011, dedicado a Jose Grillo Vargas y Alfred Tito Horford y en opcion a la copa MIDEREC.

El equipo del club San Martin de Porres obtuvo su victoria numero seis con con tres derrotas empatando de esa manera con La Tribu de Quisqueya que tiene el mismo record de 6-3 pero los de Quisuqueya han perdido tres en linea luego de haber ganado los primeros 6 partidos del torneo.

Los jugadores mas destacados en la parte ofensiva por los ganadores fueron Ramon Ruiz termino con 23 puntos, Eddie Elisma y Wilkins Maximo aportaron 19 puntos cada uno, Bobby Pandy 14 puntos y Ramon Eulerio 11 puntos, para terminar con cinco hombres con cifras dobles en puntos.

Por La Tribu de Quisqueya los mejores anotadores en el partido lo fueron Andy Williams 27 puntos, Juan Bautista Araujo 20 puntos y Lennox McCoy 17 puntos.

BOXSCORES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV