LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 25 de abril de 2011

NBA: MENPHIS PONE EN APUROS A SAN ANTONIO, LO VENCE Y LA SERIE ESTA 3-1

Spurs 86 Grizzlies 104

MEMPHIS, Tenesse -- Mike Conley consiguió el lunes 15 puntos y siete asistencias para que los octavos preclasificados Memphis Grizzlies aplastaran por 104-86 a los San Antonio Spurs y tomaran una ventaja de 3-1 en su serie de postemporada.

Los Grizzlies ya habían hecho historia al ganar el primer partido de playoffs de la historia del equipo y luego agregaron la primera victoria como locales en postemporada. Ahora, están a un triunfo de ser el segundo octavo que elimina al número uno de la conferencia desde que la NBA extendió la primera ronda a siete partidos. Los Golden State Warriors son los únicos que lo lograron, en 2007.

El quinto partido es el miércoles en San Antonio.

El suplente Darrell Arthur aportó 14 puntos para Memphis. Tony Allen logró 12 y Zach Randolph y O.J. Mayo encestaron 11 cada uno.

El base suplente venezolano Greivis Vásquez tuvo 12:37 minutos de juego en que logró nueve puntos, tres asistencias y dos rebotes. Encestó sus cuatro tiros de campo, incluido un triple.

Tony Parker fue el máximo anotador de los Spurs con 23 puntos. El escolta argentino Manu Ginóbili, todavía con una protección en el codo derecho, anotó 14 tantos y dio cuatro asistencias en 29:28 minutos en cancha. El brasileño Tiago Splitter, que debutó en la serie, aportó 10 puntos.

Tim Duncan, que cumplía 35 años, logró apenas seis unidades.

Los Spurs, que ganaron 61 partidos en la temporada regular, empezaron con energía y buena puntería y por primera vez en la serie se fueron al descanso en ventaja.

Pero terminaron el partido con sus titulares en la banca durante los últimos 5:43 minutos y ahora deberán evitar su segunda derrota por 4-1 en primera ronda en los últimos tres años.

Los tres primeros partidos habían sido ajustados. Memphis ganó dos por no más de tres puntos y San Antonio ganó el segundo por seis.

Esta vez, la paliza llegó en el tercer cuarto, en que los Grizzlies superaron a los Spurs 30-15.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV