LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 10 de abril de 2011

SAN MARTIN VENCE FACIL Y DEJA AL CHOLA ELIMINADO

Escrito Por Victor Camacho//www.ligaplenitud.com

SAN MARTIN 107 CHOLA 76

El equipo de San Martin de Porres vencio esta tarde al equipo del Club Virgilio Castillo Chola con marcador 107-76, y de esta manera se quedan solos en el primero lugar del torneo superior en su version numero 28 dedicado a Alfred Tito Horford y Jose Grillo Vargas y en opcion a la copa MIDEREC.

El equipo del Chola tiene recor ahora de 2-8 en el frio y solitario sotano y ha jugado los dos ultimos partidos sin Reggie Charles y sin Leroy Nuñez, de esta manera se han quedado relegados a ser los ultimos de un torneo que ha sido extremadamente competitivo.

Mientras que el equipo de San Martin de Porres ahora presenta record de 7-3 para ocupar la primera posicion de la tabla, posicion esta de la que han sido dueños en los ultimos dos torneos, 2009 y 2010.

El partido fue uno muy facil para los de Papagayo que ahora tienen una racha de dos victorias consecutivas.

Los azules de San Martin fueron guiados en esta ocasion por Bobby Pandy quien encabezo una ofensiva de 5 hombres con mas de 10 puntos en anotacion al anotar 16 puntos, seguido de Ramon Eulerio y Eddie Elisma con 13 puntos cada uno, Miguel Castro 12 puntos y Guarionex Rivera 11 puntos.

Por los derrotados los mas destacados fueron George Almanzar con 20 puntos fue el maximo anotador, seguido por Francisco Potentini con 13 puntos.

BOXSCORES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV