LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 14 de abril de 2011

CDP ASEGURA PASE A LA FINAL

MARLON MARTINEZ REALIZA UN DONQUE (FOTO JONAS MOREL)
Por Ezequiel Sosa//Abasacatv.com

Santiago.-Los Actuales campeones del Club Domingo Paulino (CDP) se impusieron 92-80, a la escuadra del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) en la apertura de la jornada pautada para este miércoles en la continuación de la serie semifinal del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Daniel Toribio, actual Ministro de Hacienda.

El CDP logró conquistar la primera mitad del encuentro 43-35, previo el primer cuarto finalizó 22-13, a favor del CDP, y el segundo cuarto 22-21, a favor del GUG, en esa primera mitad del encuentro el Marlon Martínez (El F5) encabezó la ofensiva con 12 puntos secundado por Juan Coronado (Pedales) con 8 puntos y Romer Sanders con 6 puntos.

Ollie Bailey con 10 puntos fue el mejor a la ofensiva por el GUG en la primera mitad seguido por Quentin Smith con 9 puntos y Adris Rodríguez con 6 puntos.

Luego el GUG logró conquistar el tercer cuarto 23-19, para reducir la ventaja del CDP a solo 4 puntos (62-58) pero en ese último cuarto los integrantes del CDP dominaron la ofensiva de manera fácil para ganar ese último cuarto 30-22 y de esa manera obtener su cuarta victoria de manera seguida y mantenerse invictos con record de 4-0 en la serie semifinal, con esa victoria este equipo aseguró su pase a la gran serie final.

Marlon Martínez (El F5) con 26 puntos, 5 asistencias y 5 rebotes fue el líder a la ofensiva por los campeones del CDP respaldado por Romer Sanders con 19 puntos, Juan Coronado (Pedales) con 18 puntos, 7 asistencias, 5 rebotes y 5 bolas robadas, Bernardo Martínez y Franklin Matos con 10 puntos cada uno, Matos también agregó 7 asistencias y 4 rebotes para la victoria de su equipo.

Por el GUG se destacaron Ollie Bailey con 22 puntos y 5 rebotes, Quentin Smith con 19 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, Alejandro Liriano con 14 puntos y Benjamín Colón con 13 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV