LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 13 de abril de 2011

JPD ASEGURA PUESTO EN LAS SEMIFINALES, PROPINA 9NA DERROTA AL CHOLA


Escrito Por Victor Camacho//www.ligaplenitud.com


JPD 108 CHOLA 88

Miguel Mingo anoto 31 puntos y lidero una ofensiva de 5 hombres con cifras dobles en anotacion para guiar al equipo de Juan Pablo Duarte a la victoria y asegurar su clasificacion a las semifinales del torneo superior de La Romana 2011, en su version numero 28, dedicado a Jose Grillo Vargas y Alfred Tito Horford, en opcion a la copa MIDEREC.

El equipo de JPD gano un puesto en los playoffs al haber asegurado por lo menos un empate en la tercera posicion con el equipo de Villa Verde que de ganar su ultimo encuentro terminaria con 6-6 y si el equipo de JPD perdiera su ultimo partido terminaria con 6-6,lo cual los clasificaria automaticamente debido a que han vencido en la serie particular a Villa Verde 2-1 en su serie particular, los vencieron en la primera fecha del torneo con marcador de 90-89, luego fueron derrotados con marcador de 103-66 el dia 27 de Marzo, y por ultimo vencieron a los de Villa Verde con marcador de 103-94.

Por lo ganadores del club JPD el maximo anotador lo fue Miguel Mingo con 31 puntos, seguido por Abdias Pache con 24 puntos, Alexander Portalatin 17, Luis Martinez 16 puntos y Joel Ramirez 13 puntos.

Por los derrotados el maximo anotador lo fue Alexis Montas con 34 puntos, Francisco Potentini y George Almanzar 15 puntos cada uno.

BOXSCORES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV