LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 4 de abril de 2011

PUERTO PLATA: KELVIN PEÑA Y MELLIZOS VENCEN A ESCORPIONES

Puerto Plata.- Kelvin (El Pollito) Peña encesto un canasto de tres restando unos 36 segundos por jugar y Los Mellizos del Sur consiguieron su sexta victoria del torneo al derrotar al conjunto de Los Escorpiones del Gregorio con marcador 106 por 99.

Con su victoria el conjunto de Los Mellizos del Sur impide la clasificación de Los Escorpiones del Gregorio que con una victoria combinada con la derrotar del conjunto del Batey Tres de Mano de Las Cotorras del Gustavo hubiesen asegurado su clasificación al Round Robin del XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata copa Miderec y que tiene dedicatoria al Ministro de Estado de la Presidencia Luis Manuel Bonetti.

La primera mitad finalizo a favor de Los Mellizos con marcador 58 por 52.

Además de Kelvin Peña el conjunto de Los Mellizos del Sur consiguió un gran respaldo de Miguel Ortiz quien encesto unos 22 puntos para darle a Los Mellizos la victoria y de esa forma poner su record en 6 victorias y 1 derrota.

El XIX Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata además del Ministerio de Estado de Deportes cuenta con los auspicios de la cadena de Hoteles Barceló , Claro , Brugal &co, Cervecería Nacional Dominicana, Vinícola del Norte y Plaza Las Américas. Los Escorpiones tuvieron oportunidad restando unos 40 segundos de irse delante en el marcador pero una bola perdida de Pedro Núñez y fue cuando vino el canastazo de tres de Peña para decidir la victoria para Los Mellizos del Sur.

Además de la actuación de Peña y Ortiz Los Mellizos consiguieron un total de 13 puntos y 5 rebotes de Adolfo Williams y 10 puntos de Nicolás Castillo. En Cambio Los Escorpiones consiguieron un total de 31 puntos de Sandro Encarnación, 19 puntos además de 5 rebotes de Dilky Thomas y 10 puntos de Melvin Vásquez

Luis Thomas Rae//TUPASIONDEPORTIVA.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV