LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 17 de abril de 2011

SANTIAGO: HOY COMIENZA EL CHOQUE FINAL ENTRE LA PLAZA Y EL CDP, JP MONTAS REPRESENTA LA ROMANA EN ESOS ENCUENTROS

El baloncesto de Santiago, tendrá un nuevo e interesante capítulo, que comenzará a escribirse esta tarde, cuando los clubes Fernando Valerio (PLAZA) y Domingo Paulino (CDP), se enfrenten en el inicio de la serie final del XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

En su afán de lograr una corona más, estos equipos, jugarán una serie pactada al mejor de 7 encuentros, en la que se vislumbra, como una de las series más reñidas en los últimos años, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira de esta ciudad.

Los representantes de Los Jardines Metropolitanos, fueron los primeros en clasificarse al último tramo del torneo, logrando quedar invictos en cuatro oportunidades.

De su lado Los Joyeros, lograron su pase, ganando un juego decisivo, celebrado el pasado viernes frente a GUG y terminando la semifinal con récord de 3-2.

La serie particular entre estos conjuntos, durante la regular, terminó igualada a una victoria por bando.

El primer juego CDP, lo ganó 100-88, apoyados en 62 puntos de Marlon Martínez y Franklin Matos, propinando la primera derrota a Plaza, quienes estaban invictos en sus 4 previas presentaciones.

La defensa
La historia del segundo enfrentamiento favoreció a Los Joyeros 83-78. La clave para Plaza, fué la defensa, a la cual, se agregaron 53 puntos distribuídos entre Charlie Rodríguez, Juan Pablo Montás y un Edward Santana, que además limpió los tableros con 18 rebotes. Tambien podemos añadir, el hecho de que limitaron la dupla de Marlon y Matos, a encestar 35 puntos.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV