LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 27 de abril de 2011

NBA: ORLANDO GANA Y EXTIENDE LA SERIE A UN SEXTO PARTIDO, HORFORD 9 PTS Y 14 REBS.

Hawks 76 Magic 101

ORLANDO, Florida -- Jason Richardson anotó el martes 17 puntos y J.J. Redick aportó 14 para que el Orlando Magic siga con vida en la postemporada al vencer 101-76 a los Atlanta Hawks.

La victoria mantuvo vivas las esperanzas del Magic de ser apenas el noveno equipo en la historia de la NBA que gana una serie de playoffs tras ir abajo 3-1. Si Orlando gana el sexto partido del jueves en Atlanta, recibiría el sábado a los Hawks en el decisivo séptimo encuentro.

El pivote del Magic, Dwight Howard, cometió muchas faltas desde el comienzo y sólo logró un tiro de campo. Terminó con ocho puntos y ocho rebotes.

Sin embargo, Orlando no lo necesitó en ataque, ya que se despertó de su racha de mala puntería con 11 triples.

Josh Smith anotó 22 puntos para Atlanta, que encestó menos del 40% de sus tiros por apenas segunda vez en la serie.

El dominicano Al Horford anotó nueve puntos, bajó 14 rebotes y dio seis asistencias para los Hawks en 38:19 minutos en cancha. También puso un tapón.

El Magic jugó con comodidad en la segunda mitad y le permitió a Howard tomar un buen descanso por primera vez en la serie mientras la ventaja superaba los 30 puntos al inicio del primer cuarto.

Esto se debió a que al comienzo Orlando había jugado sin dudas su mejor mitad de un partido en lo que va de la serie. Cuando llegó el descanso, ganaba 58-35.

Todos participaban mientras el Magic movía la pelota en el perímetro y generaba buenos tiros de media distancia. Luego de haber empezado mal otra vez, Orlando mejoró en el segundo cuarto y terminó con un porcentaje de efectividad de 45% en general y de 46% en triples, con seis en 13 intentos.

Smith encabezó a Atlanta en la primera mitad con 11 puntos, pero los Hawks no sintonizaban en el ataque y convirtieron sólo 13 de 38 tiros (34%). Encestaron apenas dos triples y perdieron el balón ocho veces.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV