LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 28 de abril de 2011

LIGAPLENITUD AWARDS 2011: ABDIAS PACHE JUGADOR DEFENSA DEL AÑO


Escrito Por Victor R. Camacho//www.ligaplenitud.com

Sí, aunque no lo crean Abdias Pache fue el jugador que mas presencia tuvo en la defensa, lo mas increíble es que a cada persona de las que estuvieron presentes en cada partido de baloncesto este año, en los cuales estaba involucrado el equipo de Juan Pablo Duarte sin chequear estadísticas, a primera impresión, luego de hacerles la pregunta, coincidieron en decir que Abdias Pache era el jugador defensivo mas importante de este año y para nosotros fue mayor la sorpresa cuando confirmamos que realmente era así, claro esta, estadísticamente hablando.

Resulta que el señor abdias pache termino con 69 rebotes defensivos que sumados a los otros 33 defensivos que halo termino con un promedio de 8.0 por juego para ocupar el noveno puesto y eso no es tan extraordinario, pero cuando valoramos los otros aspectos defensivos nos damos cuenta de lo valioso que fue Abdias cuando le toco defender.

Y es que nadie tapo mas tiros que el, Abdias Termino con 25 Tiros Bloqueados, el que mas en la liga, solo seguido por Luís Martinez su compañero de equipo con 24 y Alexis Montas 22.

Luego en el departamento de bolas robadas abdias termino con 23 también en primer lugar empatado con Wilkins Máximo del Club San Martín De Porres quien termino con la misma cantidad, esto demuestra a que nivel defensivo estuvo este jugador que fue un arma determinante en la clasificación de su equipo el Juan Pablo Duarte.

Estadísticas de Abdias Pache en la temporada:

Puntos: 18.75 puntos (8vo), 8.08 rebotes (9no), 1.0 asistencias (32vo), 2.08 bloqueos (1ro) y 1.91 Robos (1ro).

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV