LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 27 de abril de 2011

NBA: BULLS LIQUIDAN SERIE ANTE INDIANA, ESTAN ES SEMIS DE CONFERENCIA

Pacers 89 Bulls 116

CHICAGO -- Derrick Rose anotó el martes 25 puntos, Luol Deng aportó 24 y los Chicago Bulls finalmente jugaron como el primer equipo del Este al aplastar a los Indiana Pacers por 116-89 en el quinto juego de su serie de postemporada para avanzar a las semifinales.

Los Bulls pueden respirar un poco después de disfrutar de un desempeño dominante de Rose, su candidato a Jugador Más Valioso, y de una victoria rotunda que llegó después de cuatro partidos dramáticos.

Ahora, pueden poner su atención en las semifinales de la Conferencia Este, donde se enfrentarán a Atlanta Hawks u Orlando Magic.

Rose lució en buena forma después de torcerse el tobillo izquierdo en el cuarto partido: acertó ocho de 17 tiros de campo. El base dominó al inicio del encuentro y se destacó en el tercer período después de que los Pacers se acercaron a cuatro puntos. Encestó 10 unidades en los últimos seis minutos y Chicago terminó el cuarto período con un parcial de 23-8 para definir el partido.

Los Bulls conectaron 14 de sus 31 intentos de triple, incluidos cinco de Keith Bogans, que terminó con 15 puntos, y tres de Deng y de Rose. Deng también sirvió siete asistencias y tomó seis rebotes.

Joakim Noah aportó 14 puntos y ocho rebotes y los Bulls ganaron una serie de playoffs por primera vez desde que barrieron a Miami en la primera ronda en 2007. Carlos Boozer anotó apenas dos puntos.

Danny Granger anotó 20 puntos por los Pacers. Tyler Hansbrough sumó 14 unidades y 11 rebotes, pero Indiana estuvo abajo en el marcador todo el juego y perdió el balón en 21 ocasiones.

Los Pacers acababan de anotar siete unidades seguidas para acercarse a 61-57 a la mitad del tercer período cuando Rose y los Bulls tomaron el mando de manera definitiva.

El triunfo en la serie es otro gran paso para un equipo en reconstrucción que se metió en la pelea por el campeonato y motivó a sus aficionados de una manera no vista desde que Michael Jordan y Scottie Pippen encabezaban la escuadra.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV