LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 24 de abril de 2011

NBA: INDIANA SOBREVIVE A CHICAGO

Bulls 84 Pacers 89

INDIANAPOLIS -- Danny Granger convirtió el sábado 24 puntos y los Indiana Pacers evitaron la eliminación al resistir una enérgica ofensiva de los Chicago Bulls para imponerse 89-84 y lograr su primera victoria en postemporada desde el 2006.

Carlos Boozer falló un intento de triple que pudo empatar el marcador en el último segundo.

Indiana nunca estuvo abajo en el partido, en que finalmente venció luego de perder los tres primeros de la serie por una diferencia total de apenas 15 puntos.

Miles de seguidores de Chicago viajaron al estadio Conseco Fieldhouse de Indiana, con la esperanza de ver una barrida de 4-0 en la primera ronda de playoffs. Los Pacers se aseguraron de que regresaran a casa decepcionados.

Sin embargo, los Bulls están adelante en la serie por 3-1 y tienen la oportunidad de llevársela el martes como locales.

El base de los Bulls Derrick Rose, que tuvo un promedio de 32,7 puntos en los tres primeros partidos, terminó el sábado con 15 unidades y 10 asistencias. Sufrió una distensión en el tobillo izquierdo durante el primer período y anotó ocho puntos al encestar tres de 16 lanzamientos en el resto del encuentro.

El máximo anotador de Chicago fue Joakim Noah, con 21 unidades además de 14 rebotes.

Chicago perdía 84-71 con 2:17 minutos en el reloj cuando se lanzó en una última remontada.

Una jugada de tres puntos de Luol Deng redujo la desventaja a 84-77 cuando faltaban 1:36 minutos. Luego, los árbitros le cobraron una interferencia defensiva a Roy Hibbert ante un tiro de Boozer y la desventaja quedó en 84-79 con 46,5 segundos en el reloj.

Rose robó la pelota y la volcó para dejar a los Bulls abajo por 84-81.

Pero Mike Dunleavy encestó el segundo de dos tiros libres para darle un leve respiro a Indiana con 17,9 segundos.

Noah encestó una bandeja dos segundos después y Jeff Foster le hizo una falta ofensiva cuando buscaba el fallo opuesto. Noah convirtió el tiro libre y dejó la ventaja de Indiana en apenas 85-84.

Los Bulls cometieron una falta ni bien los Pacers reanudaron el juego y Granger convirtió los dos tiros libres para dejar la pizarra en 87-84.

Boozer se quedó corto en su intento de triple desde la esquina izquierda y Granger encestó dos tiros libres más con un segundo por jugar para definir el partido.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV