LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 24 de abril de 2011

NBA: LOS SIXERS ESTAN VIVOS!!!

Heat 82 76ers 86

Lou Williams encestó el domingo un triple con 8,1 segundos en el reloj que le dio la victoria a los Philadelphia 76ers por 86-82 sobre el Miami Heat y mandó la serie a un inesperado quinto partido.

El Heat ganaba 82-76 y estaba a 1:35 minutos de barrer en cuatro partidos la serie de primera ronda de la postemporada.

Pero LeBron James, Dwyane Wade, Chris Bosh y el resto del equipo no volvieron a anotar.

Jrue Holiday conectó un triple con 46,6 segundos por jugar que dejó la desventaja en un punto. Williams lo siguió con otro tiro de tres de frente al aro que puso a los Sixers arriba 84-82 y desató la euforia entre los cerca de 20.000 simpatizantes locales.

El quinto partido se jugará el miércoles en Miami.

Williams y Evan Turner fueron los máximos anotadores de los Sixers con 17 puntos. Andre Iguodala aportó 16 tantos y Elton Brand terminó con 15 unidades y 11 rebotes.

James anotó 31 puntos para el Heat y Wade, 22. Bosh encestó 12 tantos y logró dos tapones sobre el final que parecieron asegurar la victoria de Miami.

Por tercera vez en la serie, los Sixers dejaron escapar una ventaja de dos dígitos. Esta vez ganaban por 16 puntos y, al perder la delantera, pareció que ya nunca volverían a ponerse arriba.

El Heat, que logró una racha de 22-2 en el segundo cuarto, aparentaba estar en control de la situación.

Bosh puso dos tapones en una misma jugada cuando Miami se aferraba a una ventaja de dos puntos sobre el final. En el siguiente ataque de Filadelfia, James tapó un tiro de Turner.

Luego, el propio LeBron conectó un tiro elevándose hacia atrás para poner al Heat arriba 80-76.

No obstante, un par de jugadas después, llegó el triple de Holiday y luego Williams consiguió el tiro más importante de su carrera y una victoria impensada.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV