LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 16 de abril de 2011

SAN MARTIN GANA Y ESTA EN LA FINAL

El equipo de San Martin de Porres vencio facilmente al equipo de Juan Pablo Duarte con marcador 93-67 y se aseguro el primer lugar del torneo superior con record 9-3 para clasificarse de esa manera para las finales del XXVIII torneo de baloncesto superior dedicado a Alfred Tito Horford y Jose Grillo Vargas, en opcion a la copa MIDEREC.

El equipo de San Martin de Porres conquisto el primero lugar del torneo por tercer año consecutivo al lograr record de 9-3 y de esta manera esta en su segunda final en 3 años, en la primera logro imponerse al club La Tribu de Quisqueya 4-1 en las finales del año 2009.

El equipo de Juan Pablo Duarte va nueva vez a semifinales contra La Tribu de Quisqueya por tercer año seguido, en las dos primeras ocasiones salio derrotado, sin poder lograr el objetivo de clasificarse para las finales.

El equipo vencedor fue liderado a la ofensiva por Mauro Gil con 20 puntos, Ramon Eulerio 19 puntos y Bobby Pandy 10 puntos.

Por los derrotados los mas destacados a la ofensiva fueron Luis Ulises 19 puntos, Abdias Pache 13 puntos y Luis Martinez 11 puntos.

BOXSCORES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV