LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 9 de abril de 2011

RESUMEN NBA: CHICAGO GANO LA CONFERENCIA, HAWKS PIERDEN, HORFORD 10 PTS, CHARLIE 15,

Carlos Boozer
Cleveland. Carlos Boozer anotó 24 puntos y atrapó 11 rebotes anoche en el partido que los Bulls de Chicago vencieron 93-82 a los Cavaliers de Cleveland para capturar el primer lugar en la Conferencia del Este.

Chicago, equipo que ha ganado seis partidos seguidos y 18 de 20 tendrá la ventaja de la casa en las tres series de postemporada en las cuales participen, siempre y cuando logren avanzar en cada una. Tuvieron el mejor record en el este por primera vez desde el 1997-98 en el más reciente de los seis campeonatos conquistados en la era de Michael Jordan.

Ronnie Brewer anotó 12 puntos minetras que Derrick Rose agregó 11 puntos y ocho asistencias.

Pacers 114
Hawks 102
(AP) Iindianapolis.
Danny Granger anotó anoche 28 puntos para que los Pacers de Indiana derrotaran a los Hawks de Atlanta 114-102.

Darren Collison logró 16 puntos y 10 asistencias y Roy Hibbert aportó 14 puntos y 13 rebotes para los Pacers, que han ganado cinco de sus últimos seis juegos y quebraron una racha de nueve derrotas contra los Hawks. Los Pacers tienen ahora foja de 20-16 bajo el mando del técnico interino Frank Vogel.

El dominicano Al Horford metió cuatro canastas en ocho intentos para sumar 10 puntos en los 30:23 minutos en que estuvo en la cancha. También obtuvo cuatro rebotes. Josh Smith se perdió su segundo partido consecutivo por una distensión en su rodilla derecha.

Pistons 110
Bucks 100
(AP) Auburn Hills.
Chris Wilcox anotó ayer 27 puntos y recuperó 13 rebotes para ayudar a los Pistons de Detroit a vencer por 110-100 a los Bucks de Milwaukee.

Rodney Stuckey agregó 22 unidades para los Pistons, incluidos cuatro tiros libres consecutivos en los últimos minutos para llevar a Detroit a su segunda victoria al hilo.

El triunfo llegó horas después de que los jugadores de Detroit y sus entrenadores supieran que el equipo será comprado por el multimillonario californiano Tom Gores. También les garantizó una marca ganadora como locales en la temporada.

El argentino Carlos Delfino sumó tres rebotes y dos faltas personales en 19:29 minutos de juego para Milwaukee.

Por los Pistons, el dominicano Charlie Villanueva anotó 15 puntos y atrapó dos rebotes.

Memphis 101
Kings 96
Memphis.
El conjunto de Memphis derrotó anoche a los Kings de sacramento con anotación de 101-96 en un partido donde Zach Randolph anotó 27 puntos por los ganadores y atrapó 15 rebotes.

En tanto que por los Kings, el dominicano Francisco García marcó ocho puntos.

Knicks 116
Nets 93
(AP) Newart, Nueva Jersey.
Carmelo Anthony sumó el viernes 25 puntos y 14 rebotes y los Knicks de Nueva York lograron terminar con la peor racha del equipo de nueve campañas con saldo perdedor al vencer por 116-93 a los Nets de Nueva Jersey en su sexta victoria consecutiva.

Chauncey Billups agregó 22 puntos para los Knicks, que no sufrieron por la falta de Amare Stoudemire ante un equipo de los Nets plagado de lesionados.

Brook López anotó 27 puntos para los Nets, que jugaron sin su escolta estelar Deron Williams y sin la mayoría de sus titulares. Los Nets sufrieron su octava derrota en nueve partidos.

Heat 112
Bobcats 103
(AP) Miami
Chris Bosh anotó el viernes 27 puntos y ganó 10 rebotes, Dwyane Wade regresó de una lesión para encestar 27 unidades y el Heat de Miami derrotó por 112-103 a unos Bobcats de Charlotte carentes de jugadores.

LeBron James aportó 23 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para Miami. El Heat barrió esta temporada en cuatro juegos a Charlotte, que jugó el viernes sin sus titulares lesionados Stephen Jackson, Tyrus Thomas y Shaun Livingston.

Kwame Brown terminó con 23 puntos y 13 rebotes para Charlotte, que tenía desventaja de seis unidades cuando restaban 1:29 minutos de juego.

Celtics 104
Wizards 88
(AP) Boston
Rajon Rondo sumó el viernes 20 puntos y 14 asistencias para conducir a los Celtics de Boston a un triunfo por 104-88 ante los Wizards de Washington.

Paul Pierce y Kevin Garnett también lograron dos apartados estadísticos de dos dígitos para Boston, que continúa empatado con Miami en la contienda por el segundo puesto de la Conferencia Este. El Heat, que recibe a los Celtics el domingo, derrotó a Charlotte por 112-103.

Pierce logró 22 puntos y 12 rebotes y Garnett aportó 15 unidades y 11 tableros. Ray Allen logró 13 puntos, pero sólo acertó uno de seis intentos de triple.

Otro Resultado
Hornets 109 Suns 97
Sixers 98 Raptors 93

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV