LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 17 de abril de 2011

PUERTO PLATA: COTORRAS GANAN

Juan Pichardo encesto un canasto en la zona de la pintura con 4 segundos para jugar y esa forma guiar a las Cotorras del Gustavo a propinarles la segunda derrota del Round Robin al equipo de los Escorpiones del Gregorio al derrotarlo 110 por 10

El partido que tuvo lleno de alternativas donde el equipo de Los Escorpiones tuvo varias oportunidades de conseguir la victoria y la falta de control del balón en el último minuto del partido los llevo a poner su record ahora en 0-2.

La primera mitad finalizo con marcador 54 por 49 con marcador favorable para las cotorras que mantuvieron a su antojo la primera mitad.

La segunda mitad el equipo de Los Escorpiones del Gregorio encabezado por un gran trabajo de Carlos Ureña consiguieron entrar al último cuarto con marcador 86 por 83 con ventaja para ellos, ventaja que no perdieron si no fue hasta el canasto de Pichardo para decidir el partido a favor de Las Cotorras del Gustavo.

En el partido de ayer debutó con el equipo de Las Cotorras del Gustavo José García (Calcaño), quien se inscribe en la historia del baloncesto de Puerto Plata al ser el único dirigente que trabajado con los cuatro equipos del baloncesto local.

Las Cotorras en su victoria de ayer consiguieron 28 puntos de Oliver González, quien además encesto 5 tiros de tres así como 20 puntos y 7 rebotes de Rafael Crisóstomo, el norteamericano Cristopher Moore consiguió un total de 18 puntos, mientras que Juan Pichardo consiguió 14 puntos y 7 rebotes y José Fortuna con 14 puntos.

Los Escorpiones que aún jugando un buen baloncesto no pudieron conseguir la victoria y donde desperdiciaron una excelente actuación de Sandro Encarnación quien consiguió un total de 32 puntos y 13 rebotes, Amaury Ripoll en otra gran noche consiguió un total de 24 puntos y 9 rebotes, Carlos Ureña consiguió 17 puntos y 12 puntos y 5 rebotes de David Zabala.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV