LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 12 de abril de 2011

A FALTA DE RECURSOS LA ASOCIACION SE VA A MANO PELA' , ESPERANDO LA AYUDA DE MIDEREC, LOTERIA Y PRESIDENCIA


Escrito Por Victor Camacho//www.ligaplenitud.com

El torneo de baloncesto superior de La Romana en su version numero 28 se ha caracterizado por la calidad que ha presentado en el material de todos los equipos, sin embargo en el aspecto tecnico ha adolecido por mucho de la calidad requerida para mantener el nivel del torneo superior.

Un torneo que ha contado con todas sus figuras actuales a excepcion de Juan Pablo Montas quien se encuentra en Santiago jugando con el Plaza Valerio junto con Eduard Santana, el Chola conto con Reggie Charles y Alexis Montas, JPD tuvo a sus figuras nativas como los son Abdias Pache y Carlos Sanchez (quieb esta lesionado), San Martin de Porres con Ramon Ruiz, Villa Verde ha tenido todas sus figuras, Luis Henriquez se perdio los primeros dos partidos pero ha jugado los nueve siguientes, en La Tribu Andy Williams y Paul Ramirez, con la excepcion de Juan Pablo Montas, en fin el torneo ha tenido a sus maximos exponente, pero ha adolecido de la calidad en la parte tecnica por causa de los recursos para poder tener arbitros de mayor nivel.

Este torneo ha adolecido de calidad tecnica por la constante falla de los arbitros locales que sinceramente se han equivocado demasiado en perjuicio de todos los equipos, los fanaticos estan alterados porque las fallas son tan evidentes que en la obscuridad se podrian ver.

Pero ante tantas quejas que han elevado los directivos, los fanaticos, los jugadores y todo el que esta ligado al baloncesto local, el director tecnico del torneo superior Angel Vicioso declaro que: "Ante la falta de recursos nos vamos con lo que tenemos" en clara alusion a que tendran que seguir con los arbitros locales.

Por este medio le pedimos a las autoridades que prometieron el apoyo economico, El Ministerio de la Presidencia, al Dr. Enrique Martinez y al Lic. Felipe Payano que acudan en auxilio del Baloncesto Romanense para que los equipos y la asociacion puedan saldar sus compromisos, para poder elevar el nivel tecnico de la competicion y para poder seguir llevando diversion a los miles de fanaticos que disfrutan el baloncesto romanense.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV