LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 20 de abril de 2011

DISTRITO: EL TORNEO SUPERIOR VA EL 20 DE MAYO

Huellas Del Siglo De Cristo Rey Fue El Campeon 2010
Santo Domingo. La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina) fijó para el 20 de mayo la fecha de inicio del torneo superior distrital.

Asimismo, la entidad informó que el torneo se jugará el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, despejando en ambos casos las dudas sobre el inicio y la sede del campeonato.

La revelación la ofreció Johnny Marte, presidente de la Abadina, al término de una reunión que sostuvieron los miembros del Comité Ejecutivo de la entidad y los delegados de los clubes con el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Frank Herasme.

Precisó que el Palacio de los Deportes comenzó a ser reparado en las áreas más esenciales desde el pasado miércoles por la Oficina Supervisora de Obras del Estado, cuyo director, ingeniero Luis Sifres, dio garantías de que la instalación será entregada el 15 de mayo totalmente habilitada para jugar.

“En el Virgilio Travieso se cumple mañana (hoy) una semana que iniciaron los trabajos para readecuarlo y ponerlo en condiciones de jugar y de brindarle una instalación más que adecuada, confortable a los fanáticos que vayan a presenciar el torneo,” explicó el máximo dirigente del baloncesto distrital.

Dijo que al Palacio de los Deportes se le trabaja en la instalación del aire acondicionado, la reparación de los baños, asientos, camerinos, el tabloncillo y los tableros.

Expresó que la fecha de apertura del torneo fue consensuada por la Abadina y los delegados de clubes con el presidente de la Fedombal, quien garantizó que la entidad rectora del baloncesto ofrecerá un apoyo total al evento.

Marte comentó que ya se hizo el borrón del calendario de competencia y se discutió la aprobación de los reglamentos técnicos y de disciplina, los que dijo fueron entregados a los delegados de los clubes El Millón, Bameso (Barrio Mejoramiento Social), Huellas del Siglo, San Lázaro y San Carlos.

Tanto el calendario como los reglamentos pudieran ser aprobados la próxima semana.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV