LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 21 de abril de 2011

NBA: LAKERS GANAN Y PONEN SERIE 1-1, BYNUM 17 PTS 11 REBOTES

          1   2   3   4   T
NO   23 18 15 22 78
LAL  23 24 16 24 87

LOS ANGELES -- Andrew Bynum anotó 17 puntos y recogió 11 rebotes, Lamar Odom tuvo 16 puntos y los Lakers de Los Angeles sobrevivieron a un mal desempeño de sus dos jugadores más importantes para llevarse una victoria de 87-78 sobre los Hornets de Nueva Orleáns para igualar la serie de la primera ronda de playoffs a una victoria por bando.

Ron Artest agregó 15 puntos y los bicampeones se recuperaron de una sorprendente derrota por diferencia de nueve puntos en el primer partido de la serie con una mejor actuación defensiva ante Chris Paul, quien de todos modos anotó 20 puntos y repartió nueve asistencias después de que despedazó a los Lakers en el primer partido de la serie.

Odom tuvo un partido sobresaliente y con una estupenda actuación de los sustitutos, los Lakers superaron los problemas de los estelares Kobe Bryant, quien sólo anotó 11 puntos y del español Pau Gasol, quien sólo sumó ocho unidades.

El tercer partido de la serie será el viernes en Nueva Orleáns.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV