LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 12 de abril de 2011

LNB ENTREGA FRANQUICIA A NUEVOS INVERSIONISTAS EN PUERTO PLATA

La Asamblea de Franquicias de la Liga Dominicana de Baloncesto, actualmente conocida como Liga Nacional de Baloncesto (LNB), hace del conocimiento de la familia del baloncesto de la República Dominicana, que después de una ponderada deliberación, ha decidido a unanimidad otorgar los derechos para operar y administrar el equipo representativo de la tradicional plaza de baloncesto de la provincia de Puerto Plata.

Los pormenores de la asamblea fueron ofrecidos por el licenciado Federico Lalane José, presidente de la LNB, mediante un comunicado de prensa

La resolución mediante la cual se concede la franquicia, está amparada en el aval otorgado por la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), así como en los estatutos y reglamentos de la LNB, que consigna la facultad de otorgar y revocar las licencias de franquicias.

La nueva franquicia ha sido asignada al grupo empresarial Inversiones Deportivas Visionarias, SRL, cuyos principales ejecutivos son Mileyka Brugal, Pablo Brugal, Américo Núñez y Juan Antonio Morales, entre sus principales.

El equipo de la nueva franquicia participará en el próximo torneo de la LNB, programado para ser inaugurado el 12 de julio del presente año y cuyo sistema de juego y calendario, ya aprobados, serán dados a conocer en detalles en los próximos días.

HOY.COM.DO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV