LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 16 de abril de 2011

MIGUEL MINGO JUGADOR DE LA SEMANA



Escrito Por Raymond Tejeda//www.ligaplenitud.com

Miguel Mingo, jugador del equipo de Juan Pablo Duarte, fue premiado como jugador mas destacado de la semana del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, por el programa Canasto Final que produce el cronista deportivo Raymond Tejeda, con el auspicio del Central Romana Corp., Induveca y La Alcaldia de La Romana.

Mingo fue figura clave en tres victorias de su equipo durante la semana, las cuales posibilitaron su clasificacion a la serie semifinal del torneo, logrando en 107 minutos de anotar 71 puntos (23.6), 21 rebotes (7.0), 8 asistencias (2.7), lanzando desde el campo paraun porcentaje de 75% de (44-30), incluyendo un 55% en tiros de tres (31-17) y 8-6 en tiros libres para un 90%.

Miguel Mingo fue premiado con una placa de reconocimiento por el regidor Ramon Rosario, en representacion del alcalde Tony Adames, ademas de dinero en efectivo, igualmente Wilkins Cedeño de Induveca le entrego una canasta con todos los productos de esa empresa de embutidos, junto al productor del espacio, Raymond Tejeda.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV