LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 14 de abril de 2011

NBA: MATCH UPS DE LOS PLAYOFFS

Derrick Rose

Los Bulls de Chicago deben superar con facilidad a los Pacers de Indiana en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia del Este.

Boston, Miami y Orlando son favoritos; pero tendrán que batallar bien duro frente a sus respectivos rivales en el inicio de la postemporada de la NBA este fin de semana.

Chicago (1), de la mano de Derrick Rose, Carlos Boozer, Joakim Noah y el exitoso debutante entrenador Tom Thibodeau es demasiado para unos Pacers (8) que se recuperaron tras la entrada de Frank Vogel como coach, superando a Charlotte y Milwaukee. Los Bulls en cinco.

Los Heat (2) con su gran trío -LeBron, Wade, Bosh- enfrentarán una gran competencia de los Sixers de Filadefia (7), de poca experiencia; pero mucha profundidad y calidad, sobre todo, en las posiciones que no son cubiertas por superestrellas de Miami. Miami en seis.

Boston (3) dependerá de la recuperación de sus hombres altos para superar a los Knicks (6), que son muy débiles en la parte delantera de la cancha. Si la salud se interpone, Carmelo y Amare podrían poner en muchos problemas a los Celtics. Boston en seis.

Orlando (4) barrió a los Hawks (5) en la semifinal del Este en 2010, pero perdió la serie particular 3-1 en la vuelta regular. Si Atlanta juega como equipo tiene chance de ganar la serie. Si no lo hacen, Dwight Howard y los tiradores de los Magic encontrarán la manera de triunfar. Orlando en seis.

Conferencia del Oeste
Los Grizzlies (8) podrían haber dado una buena batalla a los Spurs (1), pero con la ausencia de Rudy Gay y una banca poco profunda no serán peligro para San Antonio y su gran juego en conjunto. Spurs en cinco.

Otro tanto se puede decir de los Hornets de New Orleans (7) en su enfrentamiento con los Lakers (2). El no tener a David West los saca de competencia, tomando en cuenta la ventaja en estatura de los laguneros en la parte frontal. Lakers en cinco.

Unos que tienen todo el chance son los Trail Blazers de Portland (6) en su choque con los Mavericks de Dallas (3). Con un dirigente como Nate McMillan y buenos jugadores en cada posición, los Mavs deberán defender mejor si quieren pasar a la segunda ronda. Portland en seis.

La serie más entretenida deberá ser protagonizada por Oklahoma City (4) y Nuggets de Denver (5). Los Thunder, con la inclusión de Kendrick Perkins y Sergei Ibaka en el quinteto, han redondeado a la defensa. Denver tiene hasta 10 jugadores que pueden aportar en cualquier momento y nadie sabe quien será el héroe. Thunder en seis.

Alex Rodríguez//LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV