LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 25 de abril de 2011

SE POSTPONE EL INICIO DE LA SEMIFINAL ENTRE LA TRIBU Y JPD PARA EL VIERNES


Escrito Por Victor Camacho//www.ligaplenitud.com

Rayando el medio día tuvo lugar una reunión en las oficinas de Asobaro en la cual los dirigentes de los clubes y la asociación acordaron la posposición del inicio de la semifinal del XXVIII torneo de baloncesto superior de La Romana para el próximo viernes (posiblemente) entre los clubes La Tribu de Quisqueya y JPD debido a problemas económicos.

Todo esto debido a que ni el empresariado ni el gobierno central, ni Miderec han cubierto el aporte que se comprometieron a entregar para que los clubes y la asociación puedan cubrir sus compromisos tanto de jugadores como con la parte operativa y técnica del torneo.


Ya en días anteriores habíamos escrito sobre la falta de recursos (leer nota) y es increíble que a estas alturas el gobierno no haya cumplido las promesas que se hicieran públicamente, pero un cosa es la que piensa el burro y otra el que lo apareja dicen popularmente, nadie sabe la realidad económica de ninguna institución pero en mi Alma Mater se me enseño el siguiente principio del derecho romano “pacta sun servanda” que significa “los compromisos deben ser cumplidos”.


Honrar lo que nos comprometimos a cumplir es lo que menos sabemos hacer los dominicanos, y las instituciones públicas no son la excepción, así que por el bien del baloncesto, de la juventud que lo practica y por el bien de todos los que con este deporte se desestresan cada noche siguiendo las incidencias del baloncesto superior AUTORIDADES RESPONSABLES HONREN SUS COMPROMISOS CON EL PUEBLO, EL DEPORTE Y EL BALONCESTO ROMANENSE QUE HOY REQUIEREN DE SU AYUDA.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy buena, felicidades al periodista, esty totalmente de acuerdo con lo dicho, "en las escuelas dominicanas deberían de enseñar que la palabra de uno es lo único que un ser humano tiene"

LIGAPLENITUD TV