LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 23 de abril de 2011

NBA: LAKERS GANAN Y PONEN SERIE 2-1

Lakers 100 Hornets 86

NUEVA ORLEANS -- Kobe Bryant encestó 30 puntos, Pau Gasol superó un pobre desempeño ofensivo en la postemporada con 17 puntos y recuperó 10 rebotes y Los Angeles Lakers recuperaron el control de la serie de primera ronda de los playoffs al derrotar el viernes por 100-86 a los New Orleans Hornets.
Andrew Bynum anotó 14 puntos y recuperó 11 rebotes y Lamar Odom contribuyó con 13 puntos para los Lakers, bicampeones de la NBA, quienes tomaron la ventaja definitiva luego que Ron Artest recibió una falta cuando encestaba y colocó la pizarra en 13-10.

El triunfo le da a los Lakers una ventaja de 2-1 en la serie a ganar tres de siete partidos, y el cuarto juego de la serie será en Nueva Orleáns el domingo.

Chris Paul anotó 22 puntos y repartió ocho asistencias para los Hornets, que lograron mantenerse con desventaja de menos de 10 puntos por gran parte del partido, pero nunca amenazaron realmente esa ventaja.

-- AP
Copyright by STATS LLC and The Associated Press
ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV