LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 29 de abril de 2011

EL MARTES INICIARA LA SEMIFINAL TORNEO SUPERIOR LA ROMANA 2011

Escrito Por Victor R. Camacho//www.ligaplenitud.com

INICIARA EL MARTES 3 DE MAYO LA SEMIFINAL QUISQUEYA VS BANCOLA

Luego de reunirse y ponderar la situación los delegados de los clubes y la Asociación de Baloncesto de La Romana (ASOBARO) acordó la continuación del torneo de baloncesto superior de La Romana 2011 a partir del Próximo día Martes 2 de Mayo, cuando se dará inicio a la semifinal La Tribu de Quisqueya Vs Juan Pablo Duarte.



El torneo lleva ya dos semanas detenido por causa de los problemas económicos y la falta de pago de los sectores comprometidos, entiéndase, La Lotería Nacional Dominicana, Ministerio de la Presidencia y la Miderec, quienes por conducto del Dr. Enrique Martínez anunciaron un gran aporte económico a favor del torneo superior, pero aun con todos los esfuerzos del mundo estas instituciones no han obtemperado a las tantas solicitudes hechas. También está el Ayuntamiento Municipal que tampoco ha honrado sus compromisos con el deporte romanense.

Esperamos que los que si pueden se acuerden de los que menos pueden y apoyen la actividad deportivo como una manera de reinversión social de los recursos pagados por esta para el estado.

También un llamado a los sectores privados comprometidos con la sociedad romanense y con los jóvenes de este país que tanto necesitan del deporte para poder salir adelante y distraerse de la violencia y de la corrupción imperante en las calles y es por medio del deporte que muchos pueden salir huyendo de la terrible realidad que existe en nuestro país.

APOYEMOS EL DEPORTE, APOYEMOS EL BALONCESTO, APOYEMOS EL TORNEO SUPERIOR, APOYEMOS LA SEMIFINAL A PARTIR DEL PROXIMO MARTES 3 DE MAYO 2011

MAÑANA ANUNCIAREMOS EL MVP DE LIGAPLENITUD AWARDS 2011


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV