LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 1 de abril de 2011

NBA: BOSTON ´VENCE A SAN ANTONIO, RONDO 22 PUNTOS

Rajon Rondo
Rajon Rondo anotó 22 puntos y registró 14 asistencias, Paul Pierce marcÚ 21 y los Celtics de Boston y los Celtics de Boston vencieron a los alicaidos Spurs de san Antonio con marcador de 107-97 en partido celebrado anoche.

Kevin Garnett agregÚ 20 puntos y los Celtics, ganaron por apenas la segunda ocasión en los últimos cinco partidos movi¥`endose a dos encuentros de los punteros Bulls de Chicago por el liderato en la Conferencia del Este.

Los Spurs permanecen a la vanguardia en la Conferencia Oeste, pero cayeron por quinto partido seguido. el equipo ganador del primer lugar jugar‡ como dueño de casa en cada una de las series que efectúen.

Tony Parker lideró a los Spurs con 23 puntos y Tim Duncan jugando por primera vez en los últimos cinco partidos con una moelstia en el tobillo tuvo 20 puntos y trece rebotes.

Los Celtics además celebraron el retorno del centro Jermaine O’Neal. El veterabno de 14 campañas jugÚ por primera vez desde el mes de enero luego de ser intervenido de manera artroscópica en su rodilla izquierda. Tuvo cinco puntos en 11 minutos y anotó sus dos disparos.

“Lo necesitabamos de regreso”, dijo anoche el dirigente de los Celtics Doc Rivers antes del partido y dijo que aún esperan el regreso de Shaquille O¥Neal.

Pierce además tuvo once rebotes y Glen Davis anotó 16 puntos para Boston, que tuvo a cuatro jugadors con doble dígitos.

Los Celtics quebraron rapidamente un empate que hubo abriendo el partido y tuvieron una carrera de 12-0. Los Spurs nunca se cerraron a menos de seis puntos.

LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV