LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 10 de julio de 2010

DUEÑO DE CAVS ACABO CON LEBRON


CLEVELAND -- Enojado y despechado por la decisión de LeBron James de dejar Cleveland para jugar en Miami, el dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, acusó al Jugador Más Valioso de la última campaña de la NBA de dejar de esforzarse en la postemporada, cuando el equipo quedó eliminado en segunda ronda.

Gilbert, que publicó una carta a los seguidores en el sitio de internet de los Cavs poco después del anuncio de James, le dijo a The Associated Press la noche del jueves que para el jugador es "hora de responder".

"Le han dado un pase libre", dijo Gilbert por teléfono. "La gente lo ha encubierto demasiado tiempo. Esta noche vimos quién es realmente".

Gilbert aseguró que James abandonó a los Cavs en su serie de segunda ronda contra los Boston Celtics, que se recuperaron tras estar 2-1 abajo para eliminarlos.

"Abandonó", dijo. "No sólo en el quinto partido, también en el segundo, cuarto y sexto partido. Miren los videos. La serie contra Boston fue como ninguna otra en la historia de los deportes para una superestrella".

Los Cavs perdieron por 32 puntos en el quinto partido, durante el cual James pareció distraído y desinteresado en el juego y muchas veces miró enojado a sus entrenadores cuando su equipo buscaba cometer faltas para intentar reducir la desventaja. Luego del encuentro, hizo algunas declaraciones sorpresivas, como que había "malcriado" a los seguidores durante siete temporadas.

Gilbert dijo que cree que lo mismo sucedió el año anterior, en el sexto partido de la serie contra Orlando.

"Vayan y miren los videos", dijo. "¿Cuántos tiros intentó?"

Lo que más lo ofendió, agregó el dueño de los Cavs, fue que James no se comunicó con ellos desde el final de la temporada y que recién se enteraron de su decisión la noche del jueves, cuando un socio del jugador llamó instantes antes del anuncio.

"LeBron James necesita irse a otro equipo que ya tiene dos superestrellas para poder ganar un campeonato", dijo Gilbert. "Nosotros vamos a ganar un campeonato antes que ellos".

Gilbert agregó que desearía haber hecho las cosas de otra manera en la relación con James.

"No es porque se vaya", dijo. "Es la falta de respeto. Es hora de que la gente haga responsables de sus acciones a estos atletas. ¿Es ésta la manera en que criamos a nuestros hijos? Me he estado guardando esto por largo tiempo".

FUENTE: ESPNDEPORTES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV