LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 5 de julio de 2010

LEBRON SE REUNIO CON TODOS LOS QUE LO PRENTENDEN


LeBron James, la joya más codiciada en el animado mercado de agentes libres de la NBA, se ha reunido para tratar su futuro con el único equipo en el que ha militado, Cleveland, después de mantener negociaciones con otras cuatro franquicias.

Después de dos días de espera en los que James se reunió con los Knicks, Nets, Heat y Clippers, los Cavaliers pasaron 90 minutos con él en su oficina en Cleveland.

Los Cavs fueron representados por el recientemente contratado técnico Byron Scott, el director general Chris Grant, el director general asistente Lance Blanks y el propietario Dan Gilbert. “Tuvimos una muy buena reunión con LeBron y su grupo”, dijo Grant al diario ‘Cleveland Plain Dealer’. “Salió bien, fue divertida.

Fue muy interactiva. Obviamente nosotros conocemos bien a LeBron. La caracterizaría como positiva”, agregó.

James luego se reunió con los máximos dirigentes de los Chicago Bulls, en la última parada de su gira como agente libre, en la que ha se lo intentó seducir con una presentación que se extendió durante poco menos de tres horas. Wade también sigue con su particular ronda de contactos Los Bulls también sostuvieron conversaciones con Dwyane Wade, otro destacado jugador de la clase de este año de agentes libres, por segunda vez en tres días. Wade se reunió previamente con los Knicks y Nets, y tiene previsto un encuentro con los Heat el sábado en Chicago.

“Al final del día, tu decisión depende de qué es lo mejor para tí y tu familia”, dijo Wade a NBC en Chicago.

“Creo que las organizaciones con las que me he reunido son todas buenas. Y todas pueden añadir algo a mi vida, y no sólo en lo relativo al baloncesto”, agregó.

FUENTE: LISTIN DIAIRO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV