LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 8 de julio de 2010

SE REANUDO CENTROBASKET A LAS 3:30

SANTO DOMINGO (Campeonato Centrobasket 2010) – El Campeonato Centrobasket 2010 se reanuda hoy con el partido de Islas Vírgenes Británicas y Jamaica a las 3:30 pm. El Secretario General de FIBA-Américas, Sr. Alberto García, indicó que el partido servirá como prueba para ver si las mejoras solucionaron el problema que hubo en los pasados días.

Ya se han instalado varias unidades de aire acondicionado portátiles, además de un blower y se han celebrado varias prácticas.

“Vamos a celebrar el primer juego por que las pruebas hechas en los entrenamientos no es suficiente. De persistir los problemas cancelaremos el evento”, dijo García.


La falta de aire acondicionado y las goteras fueron evidentes en los primeros días, donde varios partidos tuvieron que ser detenidos.

De mantener la jornada en pie, los otros partidos son Cuba contra Belice a las 6:00 pm y Puerto Rico vs. México a las 8:30.

FIBAMERICAS

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV