James Feldeine, el jugador criollo que entrenó desde el primer día con la preselección nacional de baloncesto masculino para el Centrobasket 2010 y residente en Estados Unidos, deberá abandonar los entrenamientos por indisposición particular.
Feldeine no pudo adaptar su estómago a la comida criolla y todo lo que consumía era expulsado al exterior nuevamente, situación que lo llevó a perder algunas libras desde su llegada al seleccionado.
El jugador de la posición 2-3 y de excelente tiro de distancia, viajará a New York, Estados Unidos, este próximo viernes, razón por la que perderá ser miembro del equipo quisqueyano.
Esta situación deja la preselección con 14 jugadores, cuando sólo restan cuatro días para el inicio del campeonato que comenzará este lunes 5 de julio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
“Feldeine posee unas vías digestivas muy débiles y no pudo adaptarse al condimiento y sazón criollo, aún su abuela materna prepara comida dominicana en su hogar de New York”, dijo su tío Luis.
“Es una pena. El estaba muy entusiasmado por formar parte del seleccionado, pero la salud está primero”, agregó su pariente.
Feldeine no entrena con el equipo desde el pasado lunes, aunque asiste a observar las prácticas.
El equipo posee a los jugadores Charlie Villanueva, Jack Michael Martínez, Amaury Filión, Kelvin Peña, Alex Salas, Joel Ramírez, Carlos Paniagua y Juan Coronado.
Además, Santos Martínez, Ronald Ramón, Juan Pablo Montás, Manuel Guzmán, Manuel Fortuna y Carlos Morbán, bajo al dirección técnica del norteamericano Erick Musselman.
FUENTE: PERIODICO HOY
No hay comentarios.:
Publicar un comentario