LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 3 de julio de 2010

FILION PODRIA SER DIFERENCIA


SANTO DOMINGO. A sus 29 años y con 15 libras por debajo del peso que le ocasionó varias lesiones que lo sacó del seleccionado nacional por cuatro años, Amaury Filión podría hacer la diferencia del equipo dominicano que disputará el torneo Centrobasket.

Sus 6'9 de estatura, su versatilidad para anotar de media, larga distancia, además de jugar de frente y espalda al aro hacen que Filión figure como una opción para llenar el hueco debajo de los tableros y la experiencia saliendo de la banca que el equipo luce tener.

Él lo entiende así y espera que este torneo, que se jugará entre el cinco y 11 del corriente mes, le sirva para regresar al básquet internacional, ya sea en México o Venezuela.

"En 2004 cuando ganamos oro en el Centrobasket habían las mismas incertidumbres sobre el equipo y con el material que se reunió pudimos imponernos. Así veo el equipo ahora", dijo Filión.

El santiaguero, que viene de llevar al club Huellas del Siglo a ganar el campeonato superior distrital, ha causado una grata impresión en las prácticas y en los partidos de fogueos.

En el Centrobasket participarán 10 equipos en la búsqueda de cuatro boletos para el Pre-Olímpico 2011.

FUENTE: DIARIO LIBRE

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV