LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 22 de julio de 2010

SELECCION ESPAÑOLA SE PREPARA PARA EL MUNDIAL DE TURQUIA 2010


La selección española de básquetbol volvió a reunirse con motivo del inicio de la preparación para el campeonato del mundo, Turquía, del 28 de agosto al 12 de septiembre, y con ella volvió a formarse el crisol en el que se han forjado las últimas medallas.

Vigente campeón de Europa, del mundo y sub- campeón olímpico, el equipo español puede presumir de medallas en los últimos campeonatos y para poder seguir haciéndolo comienza el miércoles mismo la preparación para revalidar el oro mundial conseguido hace cuatro años en Japón.

Con la única y conocida baja de Pau Gasol, los quince jugadores convocados por el seleccionador, Sergio Scariolo, se pusieron de corto para las fotos de rigor, comer y partir rumbo a Las Palmas de Gran Canaria donde comenzará la preparación.

Carlos Suárez, Fernando San Emeterio, Rafa Martínez, Pablo Aguilar, Fran Vázquez, Sergio Llull, Víctor Claver, Ricky Rubio, Marc Gasol, Alex Mumbrú, Rudy Fernández, José Manuel Calderón, Felipe Reyes, Jorge Garbajosa y el capitán Juan Carlos Navarro comenzarán a sudar y a preparar el Mundial.

Optimismo
“Hace cuatro años vinimos a aquí a presentar una selección con el objetivo de ser campeones del mundo.

Hemos sido afortunados, por estos cuatro años mágicos”, dijo José Luis Sáez, presidente de la federación española, en sus primeras palabras. “No tenemos miedo. Tenemos todo el respeto a nuestros rivales.

El reto es el doblete ¿por qué no? Esta selección tiene pasión, ilusión y compromiso.

Tengo plena confianza por el compromiso de estos jugadores con este equipo, por seguir aumentando lo que puede ser un palmarés histórico.

Todo nos lleva a un concepto como la credibilidad que ha inspirado el lema de este año: Creemos en España ¡Somos España!”, añadió Sáez.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV