LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

domingo, 4 de julio de 2010

WESTERN SE INTEGRA HOY A SELECCION; CORTARON DE NUEVO Y JP MONTAS SE QUEDO!!!!


El jugador Franklin Western llegará hoy al país, para integrarse a la selección nacional que participará en el torneo Centrobasket 2010 que se inicia mañana lunes.

Western participó anoche en el último juego de la serie final de torneo superior de Puerto Rico, entre su equipo, los Vaqueros de Bayamón y los Capitanes de Arecibo, la cual estaba igualada a 3 victorias por bando.

El veterano baloncestista tiene una vasta experiencia como integrante de la escuadra dominicana.

Western se unirá otros estelares integrantes del seleccionado criollo, entre los que figuran Charlie Villanueva y Jack Michael Martínez.

El dirigente del conjunto nacional, el estadounidense Eric Musselman dará a conocer hoy los nombres de los 12 integrantes de la selección.

Salas y Coronado fuera
Musselman cortó ayer a los jugadores Alex Salas y Juan Coronado, dejando en 12 el número de jugadores del equipo nacional. El grupo que se mantiene en roster está integrado por Villanueva, Martínez, Ronald Ramón, Amaury Filión, Kelvin Peña, Joel Ramírez, Manuel Fortuna, Juan Pablo Montás, Santos Martínez, Manuel Guzmán, Carlos Paniagua y Carlos Morbán.

Congresillo
El Congresillo Técnico será celebrado hoy a las 4:00 de la tarde en el hotel Lina.

En el cónclave, serán entregados los rosters oficiales de 12 jugadores de cada nación participante.

Los países inscritos son, Belice, Cuba, Puerto Rico, Panamá, Islas Vírgenes Estadounidenses, Islas Vírgenes Británicas, Jamaica, Trinidad & Tobago y México y República Dominicana.

Ayer arribaron al país, Alberto García, Javier Otero y Aníbal García, representantes de FIBA AMERICAS que estarán trabajando en el montaje y supervisión.

Venta de boletas
Las boletas están a la venta desde en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Las taquillas pueden adquirirse en un puesto instalado por Wepa Ticket, entre las rampas 2 y 4.

Los precios de las boletas para cada jornada son, 400 pesos en el primer nivel y 200 pesos en el segundo.

Durante el torneo, funcionarán cuatro vías de acceso al Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Esas puertas son, las dos ubicadas en la 27 de febrero, la situada en la Máximo Gómez y la que está frente al estadio Olímpico, en la Ortega y Gasset.

Han sido habilitadas 4 plazas de parqueo para el público, a un costo de 50 pesos. Están ubicadas frente al pabellón de karate, en la calle frente al Palacio del Voleibol, en la vía detrás del Centro Acuático y en el play de pequeñas ligas frente al velódromo.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV