LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

lunes, 19 de julio de 2010

HORFORD SERA EL AGENTE LIBRE RESTRINGIDO MAS IMPORTANTE


Mientras el sindicato y los dueños de equipos discuten con relación al próximo acuerdo laboral de la NBA, desde ya se proyectan cuáles serían los principales agentes libres para el verano del 2011.

Más allá de las consideraciones económicas, las pérdidas millonarias que alegan los propietarios y las dudas expresadas en ese sentido por el sindicado, el dominicano Al Horford, de los Hawks de Atlanta, es considerado por Chad Ford, de ESPN.com, como el principal agente libre con restricciones.

Esto así ya que de los jugadores seleccionados en el draft de 2007, solo Kevin Durant ha firmado una extensión de contrato. Otros en la misma situación que Horford serían Greg Oden, de Portland; Marc Gasol, de Memphis; Joakim Noah, de Chicago; Thaddeus Young, de Filadelfia; Rodney Stuckey, de Detroit; Jeff Greer, de Thunder; Aaron Brooks, de Houston; Mike Conley, de Memphis y Marcus Thornton, de New Orleans.

“Horford sigue progresando cada temporada y ha registrado un sobresaliente promedio de efectividad de 19.43 en 2009-10. Se ha convertido en una pieza fundamental de la defensiva de los Hawks en la pintura a pesar de jugar fuera de la posición la mayor parte del tiempo como centro.

A pesar de que es probable que no aún sea un jugador para un contrato por el máximo como Durant, tampoco está lejos de serlo.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV