LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

sábado, 24 de julio de 2010

PUERTO RICO VENCE A DOMINICANA EN BALONCESTO FEMENINO Y SE LLEVAN EL ORO


MAYAGÜEZ, Puerto Rico -- Stephanie Rosado encestó 19 puntos y atrapó 10 rebotes y Puerto Rico derrotó el viernes por 81-69 a la República Dominicana para ganar la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Rosado encabezó un pelotón de cinco jugadoras que registraron cifras dobles en anotación para las hoy campeonas. Jazmine Sepúlveda logró 16 puntos y Pamela Rosado agregó otros 14 en la tabla de anotaciones.

Las boricuas tomaron control del partido en el tercer período cuando hicieron un rally de 25-16 que les dio un margen que las dominicanas no pudieron descontar.

Carmen Guzmán lideró a las derrotadas, con 21 puntos.

En el partido por la medalla de bronce, Jamaica contó con 24 puntos de Vanessa Guidden para derrotar a Islas Vírgenes.

Guidden tuvo una actuación destacada que estuvo acompañada de un buen trabajo para Simone Edwards y las jamaiquinas tuvieron la oportunidad de subir al podio en la última jornada del baloncesto femenino de Mayagüez 2010.

Natalie Day, con 17 puntos, y Victoria Hamilton, con 11 fueron las mejores en la causa perdida.

En el partido por el quinto lugar, México aplastó por 79-49 a Guatemala, y Trinidad y Tobago apabulló por 88-26 a San Vicente y las Granadinas en el encuentro por el séptimo puesto.

El torneo de baloncesto masculino se inicia el domingo.

FUENTE: ESPNDEPORTES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV