LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

martes, 6 de julio de 2010

AMARE SE AMARRO CON LOS NICKS


NUEVA YORK -- Amare Stoudemire llegó a un acuerdo el lunes para unirse a los New York Knicks y el equipo tiene la esperanza que no lo haga de manera solitaria.

Los Knicks anunciaron el lunes que pretendían ofrecerle a Stoudemire un contrato a finales de esta semana, cuando concluya la moratoria para la contratación de agentes libres.

El representante de Stoudemire, Happy Walters, afirmó que el contrato es el más alto permitido por las reglas de la liga. Los Knicks pueden pagarle a Stoudemire cerca de 100 millones de dólares en los próximos cinco años.

Ataviado con una gorra azul de los Knicks, Stoudemire indicó que espera poder ayudar en la reconstrucción del equipo y llevar a los Knicks nuevamente a los primeros planos, quizás con la compañía de algún jugador de la talla de LeBron James o Dwyane Wade junto con él.

"Me siento magnífico de poder ser un pionero y de mostrar mi liderazgo", indicó Stoudemire en el Madison Square Garden, donde hubo carteles en todas las entradas a la arena que mostraban al jugador con un uniforme de los Knicks y una leyenda: "Bienvenido, Amare Stoudemire".

El contrato no podrá ser firmado antes del jueves, cuando se fije el tope salarial para la próxima temporada.

Esta fue una contratación muy necesaria de un agente libre para los Knicks, que pasaron las últimas dos temporadas guardando suficiente espacio en el tope salarial para poder contratad a dos de los principales jugadores en el mercado.

Por ello, ya han esteblecido contactos con James, Wade y Chris Bosh desde la semana pasada, con la meta de que pueden contratar a alguno de ellos.

En tanto, Stoudemire ya ha comenzado a ayudarles con la labor de reclutamiento, al señalar que ya ha conversado con los representantes de James y de manera directa con Wade la semana pasada.

FUENTE: ESPNDEPORTES

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV