LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 2 de julio de 2010

OBRAS PUBLICAS PROMETE ARREGLAR EL VIRGILIO


SANTO DOMINGO. Fue cuestión de un grito público del comité organizador del torneo Centrobasket 2010 para que el Ministerio de Obras Públicas se comprometiera a erogar los fondos para la reparación del Palacio de los Deportes.

Ayer, Frank Herasme, el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, reveló que Víctor Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas, garantizó que entregaría el dinero para que la Media Naranja esté en condiciones de albergar el campeonato que reunirá a 10 países durante seis días.

Asimismo, Ramón Salcedo, el ingeniero que tiene a su cargo la reparación de la instalación, informó que para el día de hoy estarán listas las tres unidades de aire acondicionado necesarias para mantener aclimatado el aforro.

Por otro lado, el base James Feldeine partió a los Estados Unidos y no formará parte del equipo dominicano debido a que el tiempo no fue suficiente para conseguir la documentación que le permitiera obtener el pasaporte dominicano.

Asimismo, la Federación Puertorriqueña de Baloncesto anunció el equipo que vendrá al torneo, el cual arribará al país mañana. El grupo lo componen Carlos Arroyo, José Juan Barea, Carmelo Lee, David Huertas, Renaldo Balkman, Ricky Sánchez, Nathan Peavy, Peter John Ramos, Luis Villafañe, Filiberto Rivera, Miguel Alí Berdiel y James Life.

FUENTE: DIARIO LIBRE


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV