LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 22 de julio de 2010

DOMINICANA APABULLA A GUATEMALA EN BASKET FEMENINO


MAYAGUEZ, PUERTO RICO. El quinteto femenino de baloncesto de la República Dominicana apabulló ayer a Guatemala con anotación holgada de 110 por 52 en la continuación del torneo de este deporte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en la jornada deportiva internacional.

La dominicana Andreina Paulino encestó 25 puntos para ser la bujía inspiradora del conjunto quisqueyano, apoyada por Charlenny Frías que se fue con 24 puntos, Carmen Guzmán con 15 y Jéssica Mercado con 12 tantos. En la causa perdida, Cinthya Rivera fue la mejor con 16 puntos.

El conjunto nacional hizo 34 puntos desde la pintura, logró 21 tantos en dobles tiros al canasto y 18 puntos en contraataque, lo que habla muy bien de como funciono la tropa dominicana que ya tiene dos victorias sin derrotas. La República Domnicana obtuvo el primer lugar del grupo B y se enfrentará a las Islas Vírgenes, que obtuvo la segunda posición del Grupo A. Este partido será hoy jueves, a las 4:00 PM.

El equipo de Puerto Rico terminó en primer lugar del Grupo A en el baloncesto femenino centroamericano y pasa a la semifinal jugando mañana con el equipo que llegue en segundo lugar en el Grupo B. Este equipo se decidirá esta noche en el partido entre Jamaica y México. El partido será a las 9:00 pm en el coliseo Arquelio Torres Ramírez de la sub sede de San Germán.


No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV