LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

miércoles, 14 de julio de 2010

MAITA MERCEDES DIRIGIRA EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANO; JP MONTAS SE QUEDA EN SELECCION


La selección nacional de baloncesto masculino que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, iniciará sus entrenamientos el próximo lunes en dos sesiones, bajo la orientación del coach José “Maíta” Mercedes.

El equipo entrenará a las 9:00 de la mañana y 6:00 de la tarde en la cancha techada del club San Lázaro. Antonio “Chicho” Sibilio y Melvyn López, fungirán como asistentes del dirigente titular.

El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Frank Herasme, dijo que 12 jugadores fueron convocados para la cita, incluyendo 10 del equipo que jugó en el Centrobasket 2010 y dos nuevos que serán integrados por la ausencia de Charlie Villanueva y Ronald Ramón.

Los jugadores convocados son Juan Coronado, Sandro Encarnación, Carlos Morbán, Carlos Paniagua, Manuel Fortuna, Juan Pablo Montás, Kelvin Peña, Joel Ramírez, Manuel Guzmán, Franklyn Western, Amaury Filión y Jack Michael Martínez. El delegado oficial del quinteto será vicepresidente de la Fedombal, Enmanuel Trinidad, quien a la vez es el presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte. Joel Pérez es el árbitro y Daniel Doñé el fisioterapeuta.

República Dominicana obtuvo la medalla de bronce en la anterior cita de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, que fue celebrada en Cartagena, Colombia.

Previamente, Dominicana había obtenido las preseas doradas en Maracaibo, Venezuela en 1998 y El Salvador en 2002.

El torneo de baloncesto masculino será celebrado del 24 al 31 de julio. El femenino está programado del 18 al 23 del presente mes.

Los ocho equipos que accionarán en masculino serán Puerto Rico, Dominicana, Panamá, México, Belice, Islas Vírgenes Norteamericanas, Trinidad & Tobago y Jamaica.

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV