LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

jueves, 1 de julio de 2010

PIERCE TAMBIEN EN LA AGENCIA LIBRE


Sume un jugador estelar más a la altamente anticipada generación de agentes libres en la historia de la NBA: Paul Pierce.

Fuentes cercanas a la situación dijeron a ESPN.com que Pierce le ha notificado a los Boston Celtics que optará por abandonar el último año de su contrato antes de que venciera ayer miércoles, lo cual lo convertirá en agente libre no restringido por primera vez en su carrera.

Al elegir salir del acuerdo, Pierce deja ir el salario de 21.5 millones de la próxima temporada pero a cambio será elegible para firmar un nuevo acuerdo de cuatro años con los propios Celtics por un máximo de 96 millones y también puede recibir ofertas por cuatro años de otros equipos por un máximo de 93 millones.

Es poco probable que Pierce reciba un contrato mayor a cuatro años, porque un quinto año comenzaría cuando Pierce tenga 37 y -bajo la regla de la liga de los mayores de 36- le generaría problemas de tope salarial a cualquier equipo que lo firmara.

Según fuentes, Pierce iniciará el período de la agencia libre al conversar primero con los Celtics cuando el mercado abra, hoy jueves, a las 12:01 a.m., aunque el atleta de 32 años también escuchará otras ofertas.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV