LO ULTIMO

CURRY: EL PRIMERO DE MARZO REGRESA

Stephen Curry  dijo el sábado que se siente optimista de poder regresar a las canchas el 1 de marzo cuando los  Golden State Warriors  ...

viernes, 2 de julio de 2010

RUDDY GAY FIRMA POR 5 AÑOS Y 80 MILLONES


Rudy Gay se convirtió ayer jueves en el primer agente libre en lograr un contrato multianual en el primer día de negociaciones del básquetbol de la NBA, mientras que los estelares LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh, entre otros, esperan por las mejores ofertas. Gay agregó un convenio por cinco años y 80 millones de dólares con los Memphis Grizzlies, con quienes ganará en la próxima temporada 13 millones de dólares.

Según dijo a los medios de prensa la dirección del equipo, el contrato será firmado oficialmente el próximo 8 de julio. Gay promedió en la campaña anterior 19.6 puntos y 5.9 rebotes en su cuarta campaña con los Grizzlies, como miembro de un núcleo joven del equipo junto al español Marc Gasol y O.J. Mayo. Entre los más cotizados agentes libres se encuentran Le- Bron, Wade, Bosh, Amare Stoudemire, Joe Johnson y Carlos Boozer.

LeBron se reunió este jueves con los Knicks y los Nets en Cleveland y planea conversar en próximos días con el Heat de Miami, los Bulls de Chicago y los Cavaliers. Mientras que Wade, Bosh y Stoudemire esperan por ver con cuales equipos se reunen en estos días, Johnson ya lo hizo con los Atlanta Hawks.

FUENTE: LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

LIGAPLENITUD TV